Cinco Posturas De Yoga Para Perder Peso Fácilmente

Si estás pensando en bajar de peso, podrás hacer estas 5 posturas de yoga para adelgazar de manera fácil siguiendo nuestros consejos para practicar yoga y con los que no sólo perderás peso sino que eliminarás el estrés de la rutina diaria. El yoga trae unos beneficios que te ayudaran a sanar por dentro y por fuera, el primero es que te ayuda a quemar grasa, también te ayuda a mejorar la circulación sanguínea, te mejora la flexibilidad del organismo y por ultimo como hemos ya hablado te ayuda a controlar el estrés.

Hay distintos tipos de clases y, si bien muchos de ellos apuntan a la relajación y están menos asociadas a lo que solemos entender por actividad física, hay otros que son más intensos y que exigen un esfuerzo físico que tiene excelentes resultados si buscás tonificar el cuerpo y perder peso.

Falta de ejercicio físico y una vida demasiado sedentaria: caminar, correr, hacer yoga… Hay muchas soluciones para reducir la masa grasa. Recuerda que si bien el Bikram Yoga puede ser de gran ayuda en la quema de calorías, los resultados más notorios son aquellos en los que se combina una dieta equilibrada con la práctica de ejercicio regular.

Es una opción saludable para tonificar los músculos de tu cuerpo y perder grasa. Ahora os proponemos otras dos asanas de yoga para perder peso muy sencillas y efectivas: la postura de la Media Luna y la postura de la Barca. Hay algunas posturas concretas de yoga que nos ayudan a adelgazar, como por ejemplo los saludos al sol : es una de las secuencias de asanas más conocidas en yoga.

El yoga es una modalidad de health cardiovascular donde se requiere una respiración suave, por eso practicar unas asanas al día le ayudarán a tonificar y esculpir sus músculos. También es importante señalar que al introducirse en el mundo del yoga, la mayoría de la gente cambia sus hábitos alimenticios haciéndolos más saludables y por tanto reducen el nivel calórico, todo ello ayuda a bajar de peso.

Manteniendo caderas y piernas quietas, bajar la parte superior del cuerpo hacia la derecha. Estos ejercicios repítelos de 3 a 5 veces lentamente, tomando aire por la nariz y votándolo por la boca. Las piernas se estiran formando una ‘V’, con su vértice en el suelo.

A medida que inspiremos, estiraremos los brazos y piernas, manteniendo las piernas pegadas y las puntas de los dedos apuntando hacia afuera (formando una especie de V” con el cuerpo. Es una gran actividad de yoga para tonificar y perder la grasa extra de tus brazos y piernas.

Debemos tomar en cuenta que bajar de peso lo lograremos comiendo muy sano, el yoga ayuda a bajar de peso el combinarlo con una actividad física que aumente el ritmo cardiaco de manera common. También afirma que una disminución sana de peso necesita reducir el consumo calórico diario y realizar actividad física common, ya que el ejercicio por sí mismo ayuda a mantener un peso más que a bajarlo.

Beneficiosa también para el estómago, refuerza la espalda y las piernas. Es un conjunto de posturas sanas de yoga, realizando esta serie con constancia y regularidad son muy útiles para bajar de peso. En cualquier caso, y en eso coinciden todos los expertos es que el mejor ejercicio para cualquier objetivo (adelgazar incluido) es aquel que efectivamente, vas a hacer.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *